
Dentro de esas preocupaciones en el seno de la entidad pabellonista está la consecuencia que tendrá la fusión de las cajas gallegas y de que modo afectará al patrocinio que tiene CAIXANOVA con el club, teniendo en cuenta que ya la pasada temporada la aportación de la entidad bancaria sufrió un recorte de casi un 40% con respecto a las anteriores. De hecho no hubo la tradicional renovación de equipajes para las competiciones oficiales de varios equipos a la espera de acontecimientos.
Lo positivo, dentro de lo malo, fue que la pasada campaña se cerró con un ligero desfase a falta de recibir subvenciones aprobadas -la de la Xunta de Galicia que corresponde a la campaña 2009-2010 está sin convocar- y liquidar ciertas cantidades pendientes de forma especial con la empresa de transporte Autos González y Viajes Compostela, esta última encargada de la programación de los viajes del Juvenil A en la Liga de Honor.
Paradójimcamente y dentro de lo malo deportivemente el descenso del Xuvenil A supuso en el aspecto económico un alivio al club que permitirá reducir el presupuesto de gastos con respecto a la pasada campaña. Aun así y teniendo en cuenta que además de las de carácter privado, algunas subvenciones de las instituciones podrían verse reducidas, no queda otra que eliminar otros gastos. En ese sentido está trabajando el cuerpo directivo peinando minuciosamente cada concepto del capítulo de gastos ya que se avecinan -más bien ya están ahí- tiempos muy difíciles.
Fuente: http://www.pabelloncf.com/